Fuente laser 40 watts

Fuente Laser 40 watts CO2

Potencia: 40 watts

Medidas: 165mm × 145mm × 90mm

Fuente laser 40 watts CO2 , es de tamaño pequeño, liviano, fácil de operar y tiene un alto grado de coincidencia con el tubo láser de CO2 de 40 0 45 watts. La fuente laser CO2 permite que los tubos láser de CO2 tengan un arranque bajo y una frecuencia de respuesta alta, mejoren su eficiencia de conversión fotoeléctrica para su rendimiento. Con su función de protección de circuito abierto, puede evitar daños a la fuente de alimentación del láser causados por la condición sin carga, mejorando la estabilidad y la vida útil de la fuente de alimentación del láser.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Modelo Fuente Laser40 Watts
Potencia de salida40 Watts
Voltaje de entradaAC220V or AC110V
Frecuencia de entrada47~440Hz
Tensión de salida12~30KV
Corriente de salida6~20mA
Velocidad de respuesta≤1ms
Eficiencia91% (CARGA COMPLETA)
Tiempo medio entre fallos≥30,000 horas
Protección de circuito abiertoSí (por poco tiempo)
EnfriamientoAire
Prueba de fuente de alimentación de encendido y apagado 7s500 veces
Medio ambienteTemperatura de funcionamiento: -30 ~ 65 ℃, humedad relativa: ≤85%
Tensión soportadaEntrada-salida, caja de entrada: AC1500V 10mA 60s, el cátodo de salida está conectado con la caja.
Tamaño165mm × 145mm × 90mm
CertificadoCE, ISO9001

Prueba de fábrica:

Cada fuente láser se somete a una prueba a 60 ° C durante 12 horas a plena carga, y 7 segundos de encendido y apagado durante 500 veces.

Ventajas de la fuente de alimentación láser SPT:

La fuente de alimentación alcanza una alta eficiencia y una respuesta rápida con su circuito de conmutación suave de medio puente de corriente cero. El control de terminal es simple y está adaptado a señales de alto y bajo nivel. El nivel TTL se puede utilizar para controlar el inicio y la detención de los láseres. Al mismo tiempo, se agregó un interruptor de protección anormal para detectar si el agua externa está ventilada o no.

Ambas señales analógicas de 0 a 5V y señales PWM están bien para controlar y regular la potencia del láser.

Funciones de protección de circuito abierto de la fuente de alimentación:

Con una buena protección de conexión a tierra, la fuente laser puede funcionar en un estado de circuito abierto por un corto tiempo, lo que puede evitar el daño de la fuente de alimentación del láser causado por la ruptura del tubo láser.

Problemas y soluciones comunes de la fuente de alimentación láser de CO2

 

Disparo de encendido

Compruebe si el cableado externo de CA está mal conectado a FG y vuelva a conectar el cableado correcto de acuerdo con la etiqueta.

 

El ventilador de la fuente láser de CO2 no funciona a pesar de que hay una entrada eléctrica

Abra la caja para verificar si el ventilador está bloqueado por cuerpos extraños o si el enchufe no está bien conectado. Si el ventilador está roto, reemplácelo.
No hay luz del tubo láser a pesar de la entrada eléctrica.
Compruebe si la conexión del terminal es correcta y si el contacto del terminal es deficiente o no.
Compruebe si el interruptor de protección del agua es normal. De lo contrario, reinicie la circulación del agua o reemplace el interruptor de protección del agua.
Compruebe si la señal de control del láser es normal. El voltaje entre H y G debe ser de 5V cuando el láser funciona con un nivel de señal alto; El voltaje entre L y G debe ser de 0 V cuando el láser funciona con un nivel de señal bajo. Si la señal de control no es normal, reemplace o vuelva a conectar la tarjeta de control láser.
Si no hay entrada de señal de control de potencia, aumente la señal de potencia.

 

Iluminación constante

El tubo láser dispara constantemente cuando funciona con un nivel de señal bajo, verifique si hay un cortocircuito entre L y G, y desconéctelos. Si el interruptor de disparo de punto está roto, reemplácelo.

 

Baja corriente de salida

Compruebe si el voltaje de entrada de CA es bajo o inestable.
Compruebe si la señal de control de alimentación de la tarjeta de control no está bien conectada a la fuente de alimentación IN.
Ajuste la frecuencia o amplitud de PWM.

 

La cabeza del láser es caótica mientras trabaja, y a veces no tiene láser en condiciones de trabajo; El movimiento de la cabeza láser es anormal cuando ambas cabezas láser funcionan

Verifique exhaustivamente el estado de puesta a tierra de la máquina. La conexión a tierra de la tarjeta de control, la carcasa de la fuente de alimentación del láser de CO2 y los 5 V de la fuente de alimentación del interruptor a la tarjeta de control deben conectarse de manera confiable a la carcasa de la máquina láser.

Descripción de las condiciones de trabajo de la fuente láser:

POTENCIA: indicador de encendido del láser (luz verde).
LÁSER: Indicador de salida de alto voltaje (luz roja).
PRUEBA: Interruptor de detección de falla de la fuente de alimentación del láser.

Después de encender la fuente de alimentación, la lámpara de encendido se encenderá y la fuente de alimentación estará en estado de espera.

Cuando la fuente de alimentación de CO2 recibe la señal de salida de alto voltaje, la lámpara láser está encendida y la fuente de alimentación funciona normalmente.

Anuncios:

  1. El tubo láser de CO2 debe enfriarse con agua cuando se trabaja.
  2. No hay circuito abierto en la salida de alto voltaje (el extremo positivo y negativo del tubo láser y la fuente laser deben estar correctamente conectados).
  3. Hay una resistencia de descarga agregada en la fuente de alimentación del láser, el voltaje residual generalmente se puede apagar en 2 segundos cuando la energía está apagada. Sin embargo, en aras de la seguridad, se debe prestar atención para evitar descargas eléctricas; (Ambos extremos de la salida de alto voltaje deben suspenderse para cumplir con los requisitos de seguridad de aislamiento de 40 KV de alto voltaje).

    La fuente de alimentación del láser de CO2 debe conectarse con un enchufe de tres orificios con el extremo de conexión a tierra y el gabinete debe estar conectado a tierra estrictamente para evitar descargas eléctricas.

El período de garantía de calidad de la fuente de alimentación láser de CO2 producida por nuestra empresa es el siguiente (incluido el período de inventario) desde la fecha de fabricación.

12 meses

Modo de servicio:
Si su fuente de alimentación láser de CO2 que nos compró se rompe durante el período de garantía, muestre los certificados pertinentes, mantenga la etiqueta de fábrica y la apariencia del producto intactas y no degradadas, y comuníquese con nuestra empresa para obtener un servicio de garantía.

Garantía nula cuando:

  1. Instalación incorrecta;
  2. Entrada de voltaje incorrecta;
  3. NO cuenta con una jabalina a tierra
  4. Estabilizador de tensión de 3 kW.
  5. Mantenimiento o alteración no autorizada por nosotros.
  6. Daños causados por fuerza mayor como descargas por tormenta eléctrica.